Masaje

Sus usos han sido y son la relajación, estimulación o rehabilitación de todo el cuerpo o parte de él. También ayuda a la flexibilidad de los músculos, mejora la circulación y reduce el estrés.

Términos de gran relación con el masaje son Holístico y Biología Integral, por ello procedemos a explicarlos:

El término Holístico  es el tratamiento de la persona de manera completa en el que no sólo se tratan los síntomas físicos o problemas psicológicos. Por ello, se podría decir que el masaje Holístico tiene en cuenta lo físico, lo psíquico y lo espiritual.

La Biología Integral  se encarga del estudio de nuestro ambiente así como éste nos afecta física y psicológicamente. Todo lo que hacemos en nuestra vida diaria afecta en nuestro cuerpo. Por ejemplo, trabajar en un ambiente incómodo, puede provocar estrés, cansancio, ansiedad, depresión y problemas de corazón, así como la falta de ejercicio y una mala dieta, e incluso la vida sedentaria puede provocar problemas similares. Por esta razón es importante considerar todos los factores que nos rodean.

El masaje alivia. El tacto alivia y conforta, por ello el masaje lo utiliza para aliviar y relajar el cuerpo, y puesto que el 75% de los malestares están originados por el estrés, el masaje reduce el estrés y así mejora la salud, reduciendo la sensación de malestar.

El masaje estimula. Los sistemas del cuerpo son estimulados y activados por el masaje y así podemos decir que:

* el masaje mejora la circulación,
* ayuda a la digestión,
* ayuda a la eliminación de desechos,
* mejora la comunicación neural,
* mejora y relaja los músculos así previniendo espasmos y rigidez,
* acelera la descamación de la piel,
* y ayuda a la regeneración de las células.

El masaje es instintivo: cuando nos golpeamos o nos dañamos, nosotros mismos, a menudo, usamos nuestras manos para frotar o tocar el área afectada. Así el masaje es una extensión de este método natural instintivo de aliviar el dolor.

El masaje es cómodo: El tacto es natural y cómodo. Gente de todas las edades usan el tacto para ganar un sentido de seguridad y bienestar, y consecuentemente, el masaje tiene beneficios psicológicos y físicos.

El masaje es universal: La mayoría de la gente desde niños a adultos, pueden beneficiarse de tratamientos del masaje.

El masaje es seguro: El masaje es una terapia natural no invasiva y no amenazante para la salud.

Masaje Terapeutico

Los sistemas del cuerpo son estimulados y activados por el masaje y así podemos decir que: el masaje mejora la circulación, ayuda a la digestión, ayuda a la eliminación de desechos, mejora la comunicación neural, mejora y relaja los músculos así previniendo espasmos y rigidez, acelera la descamación de la piel, y ayuda a la regeneración de las células. .
Continuación »

Desintoxicación Iónica

Una maquina oxidada no funciona al 100%, lo mismo sucede con nuestro organismo, al que le resulta imposible expulsar tantas toxinas y asimilar nutrientes con sus órganos y procesos naturales. Los científicos han detectado la necesidad de depurar nuestro cuerpo para tratar, y prevenir enfermedades crónicas, y han diseñado un Sistema de Desintoxicación con bases en ionización y reflexología.
Continuación »